Skip to content

¿Quiénes somos?

RECUERDA ESTO, bienvenidos a nuestro blog de tendencia multitemático, en el seno de un grupo de amigos, que lejos de estar unidos por sus intereses, sí lo están por las ganas de escribir sobre ellos. Podréis encontrar artículos sobre música, tendencias, viajes, arquitectura, escritos desde la ganas de divertirse y mostrar sus particulares formas de entender sus pasiones. Con un equipo en crecimiento para no dejar de ofrecer nuevos temas, ahora os presentamos a cada uno de ellos.

 

   TEAM RECUERDA ESTO

 

Ana Banana:

Tras la firma de ¨A.B.¨ en la sección LifeStyle se descubre a nuestra filósofa de cabecera, con su mirada particular de ver la vida, blogger, fundadora y CEO de unos de nuestros blogs amigos Centralitas y Mazmorras. Más que mostrarnos su mundo, criticará el vuestro.

 

Darío D:

Bajo la firma D.L. se encuentra Darío, co-creador del blog y el miembro más oscuro de nuestro equipo. Él nos hablará en cada artículo sobre rock&roll y rap, desde las tendencias más actuales hasta los clásicos más puros.

 

Sergio G:

Sergio, co-creador de Recuerda esto, no se pierde ninguna de las últimas tendencias que aparecen. Él nos mostrará lo que esté pegando más fuerte, o eso nos ha dicho que hará.

 

Los blogger de recuerda esto

Poco más nos queda por mostrarte, este es nuestro equipo y ahora te toca a ti descubrirlos; Cada semana nos dejarán un artículo en su sección, elige cual es tu favorito, o por qué no, que lo sean todos. Y RECUERDA ESTO: para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en nuestras Redes Sociales o mediante nuestra dirección: recuerdaesto.contacto@gmail.com