Skip to content

Más y más Battlefront

Videojuegos, sí, esperar aún no os vayáis, ha llegado el momento de escribir sobre videojuegos y no sobre todos si no sobre uno en particular y ya lo sabréis por el título. Los videojuegos son tendencia y este además está muy bien hecho, ¨Star Wars: Battlefront (2015)¨.

El malo de Vader

En recuerda esto no somos los mejores ni mayores gamers, ni los más fanáticos de Star wars, pero hace un tiempo y acompañando la vuelta al cine de la saga Star Wars, con su séptima entrega “Star Wars The force Awakens”.

Descubrí este juego y desde el primer momento me encanto, también es cierto que hacia 10 años del último Battlefront y la tecnología ha avanzado mucho, pero la maravilla técnica de los gráficos y el cariño con el que parece fabricado te llama a desenfundar el sable láser.

 

Aunque hace bastante tiempo que no jueges, te entran ganas de desempolvar la consola al ver el trailer.

 

Producido por DICE y editado por la gran EA (la del FIFA para los perdidos); Te plantan en el mundo Star Wars, cuando la relación paternal Anakin-Luke Skywalker no pasaba por su mejor fase, te dan las llaves de un Aerodeslizador T-47, un rifle blaster y a hacer mucho ruido.

Con varias formas de juego, modo historia, modalidad online, quizá la que más éxito tenga con bastantes subtipos de juegos multijugador; Ambientado en los escenarios míticos de la primera trilogía, los planetas: Tatooine, Endor y Hoth.
La banda sonora original de las pelis y una calidad de efectos y sonido inmejorable que hacen que te sumerjas en las batallas entre imperiales y rebeldes.

starwars es tendenciaAhora viene el párrafo de las quejas, lanzado únicamente para PS4, Xbox One y PC, siempre que te aguante la gráfica y no empiece a arder, dudo que llegue a jugarlo como se merece, más allá de en algún centro comercial siempre acaparado por chavales que ni habían nacido al terminar la segunda trilogía.

 

Las productoras cada vez más ven el filón de enfocar nuevos títulos a un público más adulto, una tendencia acompañada por unos usuarios que quieren consumir productos mejor hechos y que es exigente en los pequeños detalles, en mi opinión EA lo a la logrado con este lanzamiento.

Si eres fan de las pelis este juego vas a disfrutarlo como un niño chico y si no te gustan especialmente las historias de jedi y sith puede que no sea un juego para ti y prefieras elegir un shooter con algo más de dificultad de juego o buscar un tipo de juego diferente, como los multiplataforma e indis, videojuegos actualmente en clara tendencia. Aunque sin duda, este es el juego del que los jugones no dejarán de hablar este año.

 

tendencia estarwars